PARTICIPANTES

  • EGPARQS (EZEQUIEL G. POGGI/ Arquitectos)

DESARROLLADOR / ARQUITECTURA

Es EGPARQS (EZEQUIEL G. POGGI/ Arquitectos) quien en base a su experiencia y conocimiento en este tipo de desarrollos, ha seleccionado el terreno, definido el producto inmobiliario y la estructura legal para llevarlo a cabo, elegido los actores intervinientes en el fideicomiso (fiduciario, estudio, gerenciador de la construcción y auditor), organizado la convocatoria de inversores interesados en el proyecto y, durante su ejecución, será la encargada de supervisar que se alcancen los objetivos planteados. Su retribución queda establecida en el contrato y es fija e inamovible. Encargado de la elaboración del proyecto de arquitectura para la construcción del edificio proyectado así como controlar la fiel interpretación del proyecto durante el avance de las obras. Su retribución queda establecida en el contrato y es fija e inamovible.

Visitar sitio web
  • J. L. DAPPELLO INMOBILIARIA

COMERCIALIZADOR

Se ha conformado un equipo inter disciplinado a cargo de J. L. DAPPELLO INMOBILIARIA para la comercialización del desarrollo, Inmobiliaria Dappello, ha cosechado una trayectoria impecable en asesoramiento, administración y comercialización de bienes raíces, desde hace ya 24 años, la firma se ha posicionado como una de las más reconocidas en San Martín de los Andes, debido a la confianza de inversores que han apostado en la empresa y a un grupo de profesionales expertos en asesoramiento, que dan prioridad a la calidad y calidez en la atención.

Visitar sitio web
  • EMPRENDIMIENTOS DEL SUR S.R.L.

GERENCIAMIENTO DE LA CONSTRUCCIÓN

EMPRENDIMIENTOS DEL SUR S.R.L., el Gerenciador, es quien contrata los trabajos de construcción del emprendimiento. Toma a su cargo las responsabilidades atinentes al constructor (calidad, garantía, etc.). En ALAMOS DE LOS ANDES ya se ha desarrollado el anteproyecto de arquitectura y la memoria técnica al grado de detalle necesario para contar hoy con una cotización previa para toda la construcción por parte de empresas constructoras y contratistas, característica que permite denominarlo como "Fideicomiso al Costo de Construcción". Así, se cuenta en este caso con un precio previo de la construcción que, si bien sujeto parcialmente a variación de costo de materiales y mano de obra por inflación, otorga la seguridad de aproximarse a un costo total confiable.

  • ALAMO ALTO DESARROLLOS SA

FIDUCIARIO

ALAMO ALTO DESARROLLOS SA es quien, con los fondos que a título fiduciario le transfirieron los fiduciantes originarios, adquiere el terreno y administrará el emprendimiento inmobiliario conforme a las pautas establecidas en el contrato. El terreno está inscripto fiduciariamente a su nombre y una vez finalizadas las obras proyectadas y afectado el inmueble al Régimen de Propiedad Horizontal, transmita a los beneficiarios el dominio de las unidades que a cada uno le corresponda. Su retribución queda establecida en el contrato y es fija e inamovible. Convoca cada seis meses a Asamblea Ordinaria de fiduciantes para informar acerca de la marcha de su gestión y rendir cuentas de las inversiones efectuadas.

  • HORACIO RAGUSO

AUDITOR

El Cdor. HORACIO RAGUSO es el titular del estudio designado por el Desarrollador para realizar las tareas de auditoria y certificación de la información del Fiduciario respecto de los movimientos de fondos e inversiones que se realicen. Su retribución queda establecida en el contrato y es fija e inamovible.

  • EMPRENDIMIENTOS DEL SUR S.R.L.
  • ALAMO ALTO DESARROLLOS SA

GERENCIAMIENTO TURÍSTICO

EMPRENDIMIENTOS DEL SUR S.R.L. y ALAMO ALTO DESARROLLOS SA es quien administrará la operación de alquileres temporarios para las unidades que se integren al grupo (pool) de renta por un plazo de 5 años, con la opción de 5 años adicionales.